Card Hog es un 'dungeon crawler' de cartas, en el que los jugadores podrán controlar a un intrépido cerdo aventurero, al que tendrán que ayudar a enfrentarse a multitud de monstruos y enemigos variados. Por el camino, por supuesto, tendremos que intentar hacernos con tantos tesoros como podamos.
El sistema de juego de Card Hog es muy sencillo. Las mazmorras están compuestas por tres columnas de cuatro cartas cada una, con nuestro protagonista ocupando siempre una de las cartas. Nos bastará con pulsar en alguna de las cartas adyacentes para interaccionar con ella: si se trata de un arma o una poción, nos moveremos hasta esa carta y la recogeremos; mientras que si se trata de un enemigo, le atacaremos.
Los combates en Card Hog funcionan de una forma similar a la que podríamos encontrar en cualquier 'roguelike': al movernos en la dirección de un enemigo le golpearemos y él nos golpeará a nosotros. Ahora bien, si tenemos equipado cualquier arma, podremos derrotar al enemigo antes incluso de que nos haga daño. Por este motivo debemos movernos con mucha astucia por la mazmorra. Tener siempre un arma o una poción cerca resulta vital para la victoria.
Card Hog es un divertido 'dungeon crawler' de cartas, que ofrece una experiencia accesible y muy adictiva. El juego, además, tiene un apartado visual muy bonito, unos personajes carismáticos y un montón de enemigos, armas, hechizos y trampas que podremos ir descubriendo a medida que vayamos jugando y completando mazmorras.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Card Hog. ¡Sé el primero! Comentar